TNG recibe dos galardones en el 19º Congreso de Calidad Total HPH México.

tng-clam

.

El astillero fue nominado 4 veces dentro de las categorías de “Innovación” y “Salud Ocupacional y Seguridad”.

Talleres Navales del Golfo (TNG), filial de Hutchison Port Holdings (HPH), participó el jueves 25 de agosto en el 19º Congreso de Calidad Total HPH México, donde el Ing. Jorge Magno Lecona, entregó el reconocimiento de la Dirección Ejecutiva a la Calidad y la Mejora Continua a las unidades de negocio del Grupo, CCI, ECV, EIT, ICAVE, LCT, TILH, TIMSA y TNG.

Al evento celebrado en el WTC de Boca del Río se dieron cita autoridades de la Dirección General de la Marina Mercante, trabajadores y clientes de HPH, quienes atestiguaron los esfuerzos del Grupo por impulsar proyectos innovadores y de vanguardia enfocados a mejorar los procesos y servicios que brindan las diferentes terminales, donde destacó el Proyecto Integral de Automatización “Virtual Operation System” de ICAVE.

Momentos después se procedió a la ceremonia de entrega de reconocimientos a los mejores Proyectos de Mejora implementados en el Grupo HPH, donde TNG obtuvo el Galardón a la Salud Ocupacional y Seguridad por los resultados obtenidos con el programa de “Disminución de riesgos de accidentabilidad” y el Galardón a la Innovación por el competitivo desarrollo de su nueva línea de servicio “Habilitación de Embarcaciones”.

“Los resultados hoy obtenidos son sólo una muestra de la enorme labor realizada de manera constante por el equipo que conforma la empresa, por un lado Habilitación de Embarcaciones es uno de los 7 nuevos servicios con los que el astillero se ha diversificado este 2016, un caso de éxito que nace con la construcción de 4 remolcadores para PEMEX y se convierte en un modelo de negocio ahora replicado en la mayoría de los proyectos de reparación que llegan a TNG gracias al expertise de nuestra gente y la calidad de los trabajos que desempeñamos; Y por otro lado está el departamento de SOSYPA (Salud Ocupacional, Seguridad y Protección Ambiental) quien se ha esforzado por impulsar la seguridad de los trabajos y prevención de accidentes dentro de TNG…” expresó el Lic. José Antonio Sardiña Aguirre, Gerente General de TNG.

Finalmente, la tarde se vio engalanada con la presencia de Ricardo “Finito” López, quien en su conferencia magistral relató a los presentes la razón de su éxito a través de sus 18 años de carrera como boxeador profesional.

cena-sindicato-crom-astillero-tng

Equipo Evolutron, Galardón de Innovación por el proyecto Habilitación de Embarcaciones.

cena-sindicato-crom-astillero-tng

Equipo Working Safe, Galardón de Salud Ocupacional y Seguridad por el programa Disminución de riesgos de accidentabilidad.