Nosotros

Talleres Navales del Golfo (TNG) ofrece un servicio integral en la industria de fabricación y reparación naval en el Golfo de México. Se localiza en el Puerto de Veracruz cerca de sondas petroleras y gaseras costa afuera, así como de las vías de comunicación más importantes que conectan al sureste de Estados Unidos, Caribe y México. TNG cuenta con la infraestructura, equipo, personal técnico-calificado y la experiencia para proporcionar servicios de la más alta calidad, enfocado en los siguientes segmentos: Reparación de embarcaciones, Fabricación de estructuras costa afuera y Conversiones.

TNG satisface las necesidades puntuales de sus clientes, con el respaldo de casas clasificadoras y compañías auxiliares, operando bajo la norma ISO 9001:2008.

TNG es miembro del grupo Hutchison Port Holdings Limited (HPH) es la división de puertos y servicios relacionados de la CK Hutchison Holdings Limited (CK Hutchison). HPH es el principal inversor y desarrollador mundial  con una red de operaciones portuarias en 48 puertos que abarcan 25 países de Asia, Oriente Medio, África, Europa, América y Australia.

disciplinas